Ronald Modra R.
      Legado
Legado Ronald Modra

Un hombre se puede considerar sabio hasta que se da cuenta de que no sabe algunas de las cosas más básicas de la tierra en que vive.

Sólo cuando se da cuenta es cuando comienza a aprender.

Verdadero o Falso
Los suministros de petróleo y gas se agotarán, lo que causará que perdamos los combustibles ‘fósiles’ de los que dependemos.

Los autodenominados científicos quieren que creamos que ésta es la verdad y que va a ocurrir, y como resultado de esto se nos dice que no será posible preservar la población mundial y comenzaremos a morir de hambre y otras miserias. Para las crédulas masas esto es una historia tenebrosa que vende en los medios de comunicación; sin embargo, no es verdad.  Algunos de estos científicos saben que es una mentira, mientras que otros tienen tan pocos conocimientos de los asuntos de la vida real que no entienden que están siendo usados para hacer el trabajo de los elitistas, quienes desean involucrarse en un solo gobierno mundial. Este es sólo uno de sus planes globales para infundir el pánico en las personas y hacerlas aceptar las ideas que tienen de establecer un gobierno global y salvar al mundo. Se supone que tenemos que creer ese escenario, y algunos lo harán.

El problema con este segmento de tácticas de miedo del nuevo orden mundial es que la verdadera ciencia sabe ahora que el petróleo no es un combustible fósil.

Se forma al menos 100 kilómetros más abajo desde donde se extraen las reservas de petróleo. Es producido por las profundas capas de magma, y si bien aún no sabemos como se forma, sabemos que se forma tan rápido como lo usamos. Los científicos están trabajando en una teoría para llenar este vacío que hay en su conocimiento, de manera que mientras esperamos por un anuncio, es una buena idea dar una rápida mirada a la crisis de petróleo mundial.

Seguro que hay una crisis, pero no tiene nada que ver con el agotamiento del petróleo.

Allá por la década de los 80 se difundió esta misma historia tenebrosa. Algunos pozos de petróleo comenzaron a dejar de producir y fueron cerrados.  Diez años más tarde, se descubrió que estaban produciendo petróleo nuevamente. Estaban llenos hasta el tope, y al principio esto fue un misterio, pero ahora ya no lo es.

Los precios del petróleo del Medio Oriente son sólo una fracción de lo que ahora pagamos en el resto del mundo. Desestabilizar las áreas del Medio Oriente y del Mediterráneo permitirá que los precios suban debido al control del mercado. De esto se tratan los monopolios, y si bien muchos países tienen leyes contra los monopolios, esas leyes no son efectivas contra los intereses internacionales que hoy buscan acuerdos trilaterales y tratados de las Naciones Unidas, diseñados para ceder la formulación de leyes nacionales. Por lo tanto, pagamos precios sumamente inflados.

Los costos del Medio Oriente no son excesivamente altos para extraer y distribuir petróleo, pero los que desearían dominar el mundo del suministro de petróleo y  gas, son comerciantes muy talentosos y saben cómo subir los precios basándose sólo en lo ‘máximo’ que el conductor pueda soportar pagar. Usualmente pareciera que trabajan un poco sobre la capacidad humana para pagar, creando, de allí, una crisis.

Todo esto es posible cuando el público no es del todo conciente de que el petróleo es una de las sustancias más económicas y con el mejor suministro del mundo, y de que aún no hay señales de que esté a punto de alcanzar su límite o de que se vaya a agotar.

Por supuesto, si la verdad se conociera públicamente no sería posible llegar ni siquiera cerca de los precios que tenemos hoy.

                                                                                                                       R.M.R




Referencia: http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc/crestaengano.htm


Go to English Version
Go to English Version
Inicio Biografía Galería Legados Salud Deportes Creencias Política Videos Contacto
Free Web Hosting