Ronald Modra R.
      Legado
Legado Ronald Modra

Reportaje Especial

VIH asintomático y el letal AZT

A veces es casi increíble lo lejos que está dispuesta a llegar una empresa farmacéutica y sus poderosas agencias internacionales, con el fin de promover un síndrome a escala global.

Estaba leyendo en The New England Journal of Medicine (NEJM), que es un sistema de informes globales dirigido a médicos e investigadores, el artículo titulado Un negocio inconcluso - Expansión del Test de VIH, fechado el 2 de febrero del 2006, pág. 440, y me enteré (entre muchas otras cosas) que el test es muy importante debido a que las personas pueden carecer de los síntomas (asintomático).

Aparentemente, ¡esto es extremadamente común! El único síntoma que estas personas pueden tener es el producido por estas pruebas. Pensemos en ello.

Eso significa que el individuo puede pasarse la vida sin ninguna señal (síntoma) de enfermedad, a menos por supuesto, que se someta a un test de VIH y luego tome una droga muy poderosa y muy tóxica.

Nunca nos han advertido que las drogas más populares, destinadas a quienes dan positivo en las pruebas, son tan tóxicas que destruyen la ropa y el revestimiento de los pisos si se derraman por casualidad. Si la persona que administra este veneno lo inhala, pone en riesgo su vida.

Lea esto de nuevo, ya que es absolutamente cierto. Ningún médico se tragaría los contenidos de la droga, pero aun así se lo inyecta  a las venas de los niños.

AZT, la droga más usada para combatir el SIDA, fue prohibida hace mucho tiempo, ya que se detectó que las personas tratadas con ella, morían debido a sus efectos en vez de morir debido al problema primario. Algunos murieron rápido, otros lentamente. El cuerpo y la mente humana tienen la notable capacidad de resistir el daño y la ofensa. El AZT los representa a ambos, al igual que muchas otras drogas utilizadas en las terapias modernas.

Lea el artículo de pág. 7, Ed. 7 y pág. 9, Ed. 13 de El Guardián de la Salud, para obtener una completa explicación sobre el VIH+AZT=SIDA.


                                                                                                                   R.M.R.

Go to English Version
Go to English Version
Inicio Biografía Galería Legados Salud Deportes Creencias Política Videos Contacto
Free Web Hosting